Preguntas frecuentes

conductor

PREGUNTAS FRECUENTES EN FURGOFLASH

El apartado de Preguntas Frecuentes de FURGOFLASH, alquiler de vehículos y furgonetas, te permite encontrar respuestas a algunas de las preguntas más recurrentes sobre el servicio de alquileres de furgoneta que ofrecemos, – estaremos encantados de explicártelo.

Estas son las preguntas más recurrentes sobre el servicio de alquileres de furgoneta:

¿Puedo alquilar un vehículo con 18 años?

No, la edad mínima para cada conductor es de 23 años (permiso de conducir debe tener mínimo 2 años desde su expedición). Se tomará en cuenta la variación del modelo que alquile, dependiendo del vehículo y capacidad de carga.

¿Requisitos y condiciones para alquilar una Furgoneta?

FURGOFLASH SL solicitara al usuario registrarse en nuestra web. El usuario deberá completar el proceso de registro y superar el proceso de validación antes de formalizar el Contrato de Alquiler. Para completar el proceso de registro el usuario deberá cargar en la plataforma la documentación solicitada:
  • Permiso de conducir; vigente
  • D.N.I., Pasaporte y/o tarjeta de residencia: vigente

Introducir el medio de pago: 

  • Tarjeta de crédito / débito; 

Para más información accede a nuestro términos y condiciones.

¿Qué documentación se necesita para recoger la furgoneta? / ¿Qué documentos necesito para alquilar con Furgoflash??

  • El arrendatario y el conductor deben presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo.
  • Se aceptan los permisos de conducir de países no comunitarios si no hay un visado registrado en el pasaporte, o tienes un visado en tu pasaporte y no has estado en Europa más de 6 meses en el momento del alquiler. Si has estado en Europa por más de 6 meses, debes presentar un permiso de conducir de un país de la UE.
  • Los permisos de conducir que estén expedidos en árabe, japonés, cirílico, etc. deben complementarse con un permiso de conducir internacional. En el caso de los permisos de conducir de países que no son miembros de los acuerdos internacionales de permiso de conducir, se requiere la validación de un organismo oficial reconocido además del permiso de conducir original.

¿Puedo añadir un conductor adicional?

Sí, siempre permitimos hasta 5 conductores adicionales por contrato. Todos los conductores adicionales deben estar dados de alta en la web, pueden registrarse con su carné de conducir y DNI/NIE válido en la web de Furgoflash, junto al titular del vehículo. Hasta que esto no ocurra, el conductor adicional no estará dado de alta en el contrato de alquiler. Se aplicará una tarifa por añadir cada conductor adicional.

¿No tienes permiso para conducir un vehículo multiplaza? ¿Cómo funciona?

Si eres una persona que no cumple con los documentos de conducir, o si no tienes conocimiento para el uso de una furgoneta, te damos la opción de alquilar una de nuestras furgonetas con un chófer privado para que te lleve con seguridad a tu destino. La opción del chofer es solo para el apartado de alquiler por Hora y dentro de la ciudad de Madrid, con un periodo máximo de 4 horas de servicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

    NOMBRE*

    Número de teléfono*

    No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!