Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos la nueva plataforma para obtener vehículos multiplaza de trabajo o familiares de la manera más fácil y eficaz del mercado. 

Nuestros valores 

Excelencia, creemos que dar el 100% en todo lo que emprendas te lleva a la excelencia valor fundamental en nuestro equipo de trabajo.

Adaptabilidad ante cualquier circunstancia que se presente para nuestro grupo de trabajo, para nuestros clientes, así como también para nuestros proveedores.

Diligencia, poner manos a la obra ser eficaces y eficientes en nuestro rubro para así poder abarcar cada vez más zonas a nivel nacional.

Constancia, apostamos a que todo el trabajo y el esfuerzo convergen a largo plazo con el éxito.

Cercanía, nuestro modelo empresarial se basa en familiarizarnos con el cliente y tener la relación más cercana e inmediata posible para que nuestros usuarios y proveedores tengan la plena confianza en que nuestro servicio siempre va a ser excelente.

Misión

Hacer de la obtención de vehículos multiplaza algo universal y accesible. Ser el mejor proveedor de servicio de España a través de un servicio al cliente superior y consistente.

Visión

Llegar a ser la empresa emergente más reconocida en el país ofreciendo soluciones prácticas y rápidas a nuestra clientela aportar en el crecimiento de familias o empresas.

Furgoflash, alquiler de vehículos y furgonetas;  alquiler de furgonetas por horas

OBJETIVO

Buscamos crear un proceso con el cual el cliente tenga contacto continuo con la empresa y se sienta seguro de su elección.

reservas
conductor

PROCESO CON EL CLIENTE

  1. Registro
    El cliente se suscribe a la web, carga la documentación inicial que solicitamos (documento de identificación, licencia vigente, nomina entre otros) elige un modelo de furgonetas, fecha que desea recibirla y duración de contrato.
  2. Parte comercial
    Uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto con el cliente para aclarar dudas, continuar el proceso y solicitar más documentación en caso de que haga falta o guiar al cliente ante cualquier error que surja del proceso. Una vez analizada la documentación se asigna una fianza al cliente y se continua con el proceso.
  1. Contrato
    Una vez el cliente elija el modelo de furgoneta, cumpla con los requisitos y pase los filtros de seguridad, se le envía un contrato de forma digital, el cual firma de la misma manera y se hace el pago a través de la web.
  2. Entrega de vehículo
    Justo después de aprobada la suscripción y confirmado el pago se le facilita la fecha y la dirección de entrega del vehículo al cliente, una de nuestras metas principales es que el plazo de entrega sea de 1-5 días y se cumpla.

Ventajas de trabajar con nosotros

Seguridad

Trabajamos con distintos modelos de furgonetas totalmente homologadas para cualquier tipo de ciudad, pegatina B, C y ECO para cualquier uso, también tenemos un plan de limpieza y de desinfección que aplicamos antes de la entrega de la furgoneta alquilada para cuidarnos del COVID-19 así nuestros cliente se sienten tranquilos a la hora de escoger nuestros servicio incluidos su mantenimiento, y ofreciendo furgonetas de última generación del mercado.

Centro de llamadas

Trabajamos mediante la web y llamadas, para gestión de ventas, atención al cliente, incidencias y proveedores.

Logística

Contamos con un equipo totalmente experimentado para organizar tanto la entrega como recogida de la furgoneta contratada y ofreciéndoles la mejor opción para su trabajo o uso de mudanzas

Servicios

Ofrecemos servicios tanto para particulares, empresas y autónomos, necesitas alquileres para meses, días o por horas, cualquier necesidad que tengas te ayudamos, somos una empresa para alquiler de vehículo industriales. 

Furgonetas

Disponemos de variedad de modelos de furgonetas para cualquier necesidad que nuestro cliente necesite, desde furgoneta pequeña, furgoneta de carga y paquetería, furgonetas grandes, furgoneta para mudanzas, furgoneta refrigerada y camiones. 

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactarnos
Opiniones
+34 622-880-645
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

    NOMBRE*

    Número de teléfono*

    No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!